KIDOMO F02 Mini Drone 1080P

KIDOMO F02 Mini Drone 1080P
Kidomo F02
  • [WIFI a 1080p] Disfruta del dron con transmisión en directo cuando estés conectado a una red wifi podrás obtener imágenes en tiempo real con calidad 1080P.

 

  • [IQ Multifunción] El dron Kidomo F02 tiene varios modos de vuelo inteligente, reconocimiento de gestos, fotos automáticas y cuenta un giroscopio de 6 ejes.

 

  • [2 x Baterías ] El Kidomo F02 incluye dos baterías y puede volar hasta 24 minutos. La distancia de vídeo es de aprox. 40 metros y la del alcance del mando a distancia aprox. 60 metros. Más que suficiente para disfrutar de  tomas de vuelo fabulosas.

  • KIDOMO F02 Mini Drone 1080P e[Luces LED] Incluso en la oscuridad de la noche puedes encontrar fácilmente tu Kidomo F02 con las luces LED que incorpora, además de crear un efecto de vuelo brillante y colorido que se convierte en un hermoso paisaje. Este dron es ligero ya que pesa menos de 200 gr, se puede llevar en bolsillos y mochilas, lo que lo hace especialmente adecuado conseguir tomas aéreas rápidas de cualquier zona.

 

  • [Plástico ABS] La estructura de goma puede hacer que el F02 sea muy resistente contra caídas. Incluso si el mini dron se cae debido a un funcionamiento incorrecto, no tienes que preocuparte por el riesgo de grandes daños. El material ABS puede proteger el Kidomo F02 en la máxima medida. Protege de daños al mini dron para que puedas tomar fotos de forma segura.

FPV Transmisión en Tiempo Real

Con transmisión en tiempo real, el mini drone plegable Kidomo F02 puede transmitir vídeos a su smartphone y compartir imágenes por stream en vivo.

1080P HD FPV Cámara

En comparación con los 720P, 1080P grabará vídeos de alta calidad y grabará nítidamente el tiempo de juego  o vacaciones con su familia.

3 Modos de Velocidad

Para niños y principiantes, hay modos de velocidad fácil/medio/avanzado. Incluso puede intentar cambiar el modo de velocidad cuando el drone está en pleno vuelo.

Control de Gestos

Ponga el símbolo “V” con sus manos, para activar el drone para tomar fotos a una distancia de 2-3m entre usted y la cámara; un gesto con la palma de la mano permite que la cámara comience a grabar vídeos en 3 segundos.

Control por Gravedad

Permite que el drone siga la dirección en movimiento de lo que enfoca su teléfono móvil, ofrece una experiencia de grabación de video excelente.

Volteo de 360°

Toca un botón, el drone con cámara Kidomo F02 puede rodar 360 ° en el aire, haciendo una pirueta aérea.

 

KIDOMO F02 Mini Drone 1080P eCaracterísticas técnicas:

Peso: 200g

Tiempo de carga: 40 minutos (no cargar más de 3 horas)

Resolución de foto/vídeo: 1080P HD

Tiempo de vuelo: 12 minutos por batería

Dimensiones: 22 x 10,3 x 6,9 cm


 

🥇 Usuarios que han comprado el KIDOMO F02 Mini Drone 1080P

KIDOMO F02 Mini Drone 1080P eQuiero dar mi humilde opinión de mi reciente compra para quien le pueda interesar. En primer lugar me ha sorprendido las múltiples funciones que dispone este producto por un precio más que asequible. Está dirigido para un público infantil y para adultos principiantes aunque recomiendo que antes de nada nos descarguemos el manual de usuario (incluye español) porque hay bastante información que facilita mucho la puesta en marcha y buen funcionamiento del drone. Dispone de un estuche protector para tenerlo todo bien organizado, 4 hélices adicionales de repuesto, 4 protectores de hélice, un destornillador, 2 baterías recargables con su correspondiente cable de carga, un mando control remoto con soporte para móvil y un manual de inicio rápido (todo verificado según la descripción del producto en Amazon).
En cuanto al funcionamiento hay que emparejar el control remoto con el drone y descargar una app en el móvil para poder utilizarlo mediante el WIFI que dispone. Seguidamente hay que calibrarlo en una superficie plana para poder empezar a utilizarlo. Hay que tener especial cuidado, si lo utilizamos en el exterior, que no exista viento pues podemos perder fácilmente su control a causa de su bajo peso y reducidas dimensiones. Tampoco conviene utilizarlo con lluvia. Yo en un principio he estado probándolo en el interior de mi casa pero o soy muy torpe o es que hay demasiados obstáculos para poder realizar vuelos.En cambio en el exterior la experiencia ha sido más que satisfactoria.
A parte de las funciones básicas del control remoto, en la app del móvil podemos realizar fotos y videos con una calidad de 1080p (Adjunto foto y video). Otras funciones a destacar de entre todas ellas es la función de control de gestos para realizar fotos y videos, 3 modos de velocidad, despegue/aterrizaje con un sólo botón, parada de emergencia, modo sin cabeza, volteo 360°, etc…
Otro de los puntos positivos que me han llevado a realizar la compra es que incluye dos baterías, ya que la autonomía de estos aparatos, en esta escala de precios/calidad, aún es mínima (+/- 10 minutos por batería). También destacar que la carga de la batería es mas rápida (+/- 40 minutos) que otros modelos consultados.
Resumiendo, buen producto para empezar en este “mundillo” por sus múltiples funciones a bajo precio y con dos años de garantía que el mismo fabricante te lo incluye en el pack para su posterior registro.