Drone LE-IDEA 10 【Plegable – GPS – Cámara de Vídeo – Wifi】

 

GPS LE-IDEA

El drone LE-IDEA 10 ha conseguido ser el mejor drone en relación calidad/precio del mercado en el año 2020.

Y lo ha sido por muchos motivos, sus récords en ventas en toda ESPAÑA y la aceptación de los consumidores que lo han elevado al número 1 en el podio de los drones cuadricópteros.


Ventajas del  Drone LE-IDEA 10

  • 🚀Incluye por supuesto un GPS para poder rastrearlo en todo momento. Por si fuera poco con el sistema de posicionamiento GLONASS puedes localizar el dispositivo con una precisión asombrosa. Esto hace que el drone sea prácticamente imposible perderlo.
  • 🚀Con una espectacular cámara  que graba hasta 120º en calidad 1080P HD con función “Follow Me” para que el drone te siga a todas partes al mismo tiempo que te graba, pero también puede sacarte fotos en modo manos libres.
  • 🚀Gran angular para no perder ningún detalle en todas tus grabaciones.
  • 🚀Con el sensor  que incluye el drone LE-IDEA 10 podrá seguir su smartphone allá a donde lo lleve.
  • 🚀RTF Altitude Hold para mantenerlo a una altura constante o de forma estática en un punto. Modo sin cabeza.
  • 🚀Incluye el modo “Retorno a Casa” al activarlo el drone volverá solo a casa cuando la batería está agotándose, así evitarás que se dañe el drone por quedarse sin energía.
  • 🚀Puedes controlar el drone hasta un máximo de 200 metros de distancia, esto hace que puedas tomar imágenes increíbles sin moverte demasiado del sitio en el que estés.
  • localizador🚀Varios modos de velocidad para tomar imágenes y pilotar el drone, baja, media y alta.
  • 🚀La batería que incluye te permitirá usar el drone hasta 17 minutos seguidos, suficientes para grabar imágenes espectaculares. Y en tan solo tres horas podrás cargarlo completamente de nuevo.
  • 🚀Tiene un modo de control para principiantes que permite despegar el drone y aterrizar con solo pulsar un botón, olvídate de los aterrizajes forzosos en los que se suelen destrozar los drones.
  • 🚀Este drone está dotado con un giroscopio de 6 ejes que le permite no desestabilizarse ante el viento y poder grabar imágenes de gran calidad.

GPS FPV RC Drone con cámara Vídeo en vivo 1080P HD, Quadcopter con 120 ° FOV Gran angular 5G WiFi GPS Regreso a casa, Despegue y aterrizaje de una tecla, 3 modos de velocidad, Detección de gravedad

Este pequeño dron RC / WiFi / GPS es la opción perfecta para llevar en la carretera. Pequeño en tamaño y que pesa menos de una libra, está listo para ir a donde sea que te lleve la vida, ¡pero está cargado de funciones avanzadas!

Drone LE-IDEA 10 es un cuadricoptero por control remoto inteligente y asequible que llena un vacío entre los modelos para principiantes y avanzados. IDEA 10 cuenta con un sistema GPS avanzado que se combina con un control remoto fácil de usar y opciones de vuelo avanzadas opcionales.

Una cámara de alta definición incorporada le permite tomar imágenes aéreas o fotos de gran calidad.

vuelta a casa drone le-idea 10

Equipado con la función más reciente de “sígueme”, este dron mantendrá su altitud y lo seguirá automáticamente mientras mantiene la cámara centrada en la acción.

LE-IDEA 10 viene con una de las baterías plug and play más avanzadas y compactas disponibles en el mercado hoy en día. Esta batería se puede cargar sobre la marcha a través de USB y brinda hasta 17 minutos de tiempo de vuelo de calidad. Producto y soporte de calidad..


Video de calibración del Drone LE-IDEA 10:


Características Técnicas Drone LE-IDEA 10:

  • Batería: 1 x 7.4V 1200Mah Lipo Baterías (Incluidas)
  • Tiempo de Vuelo: aproximadamente 17 minutos
  • Tiempo de Carga: 180 minutos
  • Frecuencia del mando a distancia: 5 GHz
  • Distancia WI-FI: 200 metros
  • Distancia máxima de transmisión: 200 metros
  • Tamaño de Drone: 5.9×3.9×2.6in; Tamaño de Paquete: 8.3×6.5×3.2in
  • Peso de Drone: 6oz
  • Tiempo de vuelo: 17 minutos
  • Tiempo de carga: 180 minutos
  • Pixel: 2K – Imagen: 3840*2160 / Video: 1920*1080 (guardado en el teléfono móvil, compatible con iOS 6 o superior y sistema de gama alta de Android)

Opiniones de usuarios que han comprado el Drone LE-IDEA 10:

Llegando ya la hora de las vacaciones, vamos ha pasar unos días en la playa y quería un juego divertido, lleno de adrenalina y que fuera fácil de transportar.

Desde hace un tiempo, he querido un Drone pequeño, fácil de manejar para toda la familia y que no ocupara mucho. He tenido ya algún Drone y aunque son bastante potentes, son muy grandes, sin bolsa para transportarlo, ni se pliegan, ni nada, de unos 50 cm. de diámetro, no pudiendo permitirse meterlo en el maletero.

Buscando, encontré este, para mí ideal. Estamos hablando de un Drone pequeño, de unos 15 cm. de largo y 10 cm. de ancho, pero con una potencia y tecnología que impresiona.

Este drone LE-IDEA 10 tiene GPS y GLONASS para la geolocalización, con lo que si al drone se le empiezan a terminar la batería o se pierde la conexión con el mando o con el móvil, el drone volverá solo al punto de partida.

Cuenta también con Wifi, con el que podremos conectarnos con el móvil, para manejarlo, hacer fotos o videos, en mi caso, mediante la aplicación de Android “FW FPV”, la cual proporciona una cantidad de datos increíble, de localización, velocidad, además de con solo un toque, grabar vídeo, fotos, etc… siempre estaremos viendo en vivo lo que ve nuestro drone.

Cuenta con una cámara que me gusta bastante, 1080P HD con Follow me, es decir, te puede seguir a donde vayas, con un ángulo de apertura de la lente de 120°, similar al ojo de pez.

Tiene botones muy aptos para principiantes, con tan solo pulsarlos, el drone, subirá o bajará, cuenta con movimientos muy bien controlados y en ningún momento se tiene la sensación de perder el control.

Ser chico no es sinónimo de poca potencia, al revés, cuenta con una potencia suficiente para seguir disfrutando con viento y dura la batería cerca de 20 minutos.

Otro punto que me ha gustado mucho es su maletín para transportarlo, dónde llevamos el drone, el mando, los repuestos de hélices y las instrucciones.

El que el drone se pueda plegar es otro punto a favor, hace que tengas un drone muy apañado de tamaño en muy poco espacio.

Siendo ya mi tercer drone, puedo asegurar que es el que más juego me ofrece y el que más utilizo, con diferencia, además ya se ha llevado algún porrazo y ni se inmuta, ni una señal, mientras que un drone grande, al menos, ya se le habría partido alguna hélice.

Para mí y mi familia, un acierto total que nos está dando mucho juego y nos dará, los niños y los mayores nos lo pasamos genial con él.


 Es el primer drone LE-IDEA 10 que tengo con GPS. Y he de decir que me ha sorprendido muchísimo. Para empezar aunque es pequeño tiene mucha potencia. El GPS conecta enseguida y el manejo del dron una vez que le pillas el punto es muy sencillo. Lo que más me gusta y considero más importante es el botón de vuelta ya que funciona perfectamente y te quita problemas y sustos. Y el botón de sígueme es una pasada. También destacar la cámara, ya que hace unas fotos increíbles. No pensaba que podía tener esa calidad de imagen la cámara de un dron. La batería dura unos 18 minutos. Que acostumbrado a los drones para principiantes que suelen durar unos 5 minutos, está más que bien. Lo puedes controlar hasta unos 210 metros y unos 70 de altura y si pierdes el control del mando lo mejor que puedes hacer es apagarlo para que vuelva lentamente a la última posición que tenía.
La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente. Merece la pena pagar un poco más y tener este pedazo de dron antes que uno para principiantes.
Lo recomiendo sin duda.

Más productos LE-IDEA: