LE-IDEA 22 Drone Plegable: Análisis, Ofertas y Opiniones

Ya hicimos en el pasado la review de uno de los mejores drones del año 2020 el LE-IDEA 10, en esta ocasión os presentamos el Drone Plegable LE-IDEA 22.

Un drone que destaca principalmente por su versatilidad y su relación calidad/precio. Capaz de grabar imágenes aéreas en calidad 4k y usar bandas de 5Ghz WiFi para la transmisión de datos.


LE-IDEA 22 Drone Plegable: Análisis, Ofertas y Opiniones


 

le idea 22⛳【Cámara 4k + FPV + WiFi】Equipado con una cámara de vídeo 4K con una lente de gran angular de 120 °, admite un ajuste automático de 90 °, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas impresionantes. La transmisión por red WiFi de 5GHz hasta 200 metros de distancia le permite ver la transmisión de video en tiempo real a una calidad genial. Controle el drone completamente y vea las imágenes aéreas del dron libre de las limitaciones de la distancia a través de la APP móvil.

⏰ 【Baterías de larga duración】El dron LE-IDEA 22 RC está equipado con dos baterías recargables de 7,4V 1300 mAh, cada batería puede volar el drone continuamente durante unos 12 minutos, lo que le permite disfrutar del doble de diversión de vuelo. La tarjeta de memoria SD guardará muchas más imágenes y videos en alta calidad.

🚀 【Múltiples Modos de Vuelo】 Es muy sencillo volar el drone a voluntad, el modo inteligente, el modo sin cabeza y el despegue / aterrizaje con una sola tecla es absolutamente útil para los más principiantes en el manejo de drones. Además, puede cambiar entre los múltiples modos cuando el dron está aún en vuelo para divertirse más. Conecte su smartphone a gafas de realidad virtual (no incluidas) y obtendrá imágenes impresionantes y una experiencia 3D inigualable.

✈ 【Localización GPS y vuelo seguro】 El posicionamiento GPS le proporciona los detalles de posicionamiento con las coordinadas precisas por donde sobrevuela el drone, manteniendo el seguimiento de el drone LE-IDEA 22 en todo momento. Solo apague el control remoto cuando el drone haya perdió la señal WiFi o tenga baja potencia, el posicionamiento GPS avanzado hará que la aeronave se mueva de forma segura y regrese automáticamente a casa. Cuando vuele al aire libre, asegúrese de que el drone esté en modo exteriores.

💯 【6 Meses de Garantía】El drone LE-IDEA 22 es un regalo imprescindible para un cumpleaños o cualquier fiesta. La guía de inicio rápido y el manual de usuario le serán de gran ayuda para la calibración y la búsqueda de la señal GPS antes de despegar. Ofrecen hasta 6 meses de servicio de garantía.


Prestaciones del Drone Plegable LE-IDEA 22

le idea 22🥇 Despegue / Aterrizaje con una sola tecla

Fácil de despegar o aterrizar, solo toque el botón de la función. El dron despegará o aterrizará lentamente de forma automática. Comience a disfrutar su viaje de vuelo ahora mismo.

🥇 Geofence inteligente

Para los pilotos principiantes que aún no están listos para un vuelo a más altura o más lejano, este drone le ayudara con una geovalla protectora que limita la distancia y la altura que puede alcanzar, evitando que vuele demasiado lejos.

🥇 Hasta 3 velocidades

Como en casi todos los drones comerciales, incorpora 3 modos de velocidad (baja / media / alta) para pilotos noveles y más expertos. Incluso puede  cambiar los diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.

🥇 Modo Sin cabeza

LE-IDEA 22 Drone Plegable

La dirección del dron estará orientada a la del piloto, más fácil controlar el drone en vuelo y volar de regreso. Tendrás el control total para una experiencia de vuelo magnífica, sencilla y estable. Perfecto para los más principiantes.

 

Nota: Asegúrese de que su smartphone admita WiFi de 5GHz, ya que este drone trabaja en bandas WiFi 5GHz, puede buscar y conectarse al WiFi de este drone solo si su teléfono smartphone es compatible con la red WiFi de 5GHz.


OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 

le-idea 22 Drone Plegable GPS con Camara 4K Profesional, 120º Gran Angular, 5GHz WiFi FPV Quadcopter con Cámara HD, Modo sígueme, Modo Sin Cabeza, Retorno a Casa, RC Drone para Adultos/Niños

Usuarios que tambien compraron el LE-IDEA 22:

 Mi marido llevaba mucho tiempo con ganas de un dron y decidí regalarle este que ha sido un éxito. Me lo recomendó un familiar que entiende algo de drones y de momento está encantado.
En primer lugar destacar que me parece un complemento perfecto la bolsa rígida de transporte que trae donde puedes guardar el dron y queda totalmente protegido de golpes.
El dron en sí tiene un bonito diseño, con buenos acabados. Me llamó la atención lo poco que ocupa plegado y lo poco que pesa.
Respecto a la cámara, la imagen es bastante buena, teniendo en cuenta que no es un dron profesional. Mediante una app puedes visualizar en el móvil lo que captura la cámara del dron, hacer fotos y grabar vídeos. La cámara tiene un rango de movimiento de 90⁰ que puedes variar incluso con el dron en vuelo. La batería tiene una autonomía de 15 minutos aproximadamente (se pueden comprar baterías extra).
Es bastante estable y una de las opciones que más destaca es la posibilidad de, con solo darle a un botón, hacer que aterrice en el mismo punto desde el que despegó (para cuando pierdes el control del dron).
Trae cuatro hélices de repuesto que para quienes se están iniciando me parece imprescindible.
Por cierto, se puede usar con gafas VR (no incluidas). 181