Sansisco D15 Mini Drone 1080P

  • Sansisco D15
    Sansisco D15

    ✅【WiFi HD 1080P】: La cámara de alta calidad se puede usar para grabar videos y fotos con stream en tiempo real. La transmisión FPV en tiempo real puede transmitir video en vivo a su teléfono móvil, para así ver el mundo desde la perspectiva de un dron.

 

  • ✅【2 x Baterías】: Incluye 2 baterías que le brindan hasta 20 minutos de tiempo de vuelo. El mini dron para niños Sansisco D15 incluye varios modos de vuelo; retención de altitud, modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con un botón y ajuste de 3 velocidades para principiantes o novatos.

 

  • ✅【Control inteligente】: El control de gestos facilita la toma de selfies y grabación de video. Simplemente levante la palma de la mano o haga un signo de paz y el dron tomará fotos o vídeos automáticamente. Dibuje una línea en su teléfono y el Sansisco D15 volará automáticamente a lo largo de la ruta que establezca.Sansisco D15 Mini Drone con Camara e

 

 


  • ✅【Control de gravedad 3D】: Puede girar fácilmente su mini dron 360 ° con el control remoto. El mini drone se maneja con la aplicación del teléfono. Puede controlar la dirección del vuelo simplemente moviendo el sensor de su teléfono. Máxima diversión asegurada.

 

  • ✅【Plegable y portátil】: Sansisco D15 ofrece la solución perfecta para vuelos en interiores y exteriores. El mini dron es plegable y ligero, por lo que es muy fácil de transportar. Puede simplemente meterlo en su bolsillo y disfrutar del vuelo en cualquier momento.Sansisco D15

🚀 Sansisco D15 1080P Cámara Plegable Mini FPV Drone

Sansisco D15 Mini Drone se puede controlar mediante el control remoto y la aplicación. La aplicación móvil le brinda funciones de vuelo adicionales y la opción de activar controles en pantalla en caso de que desee volar el dron usando solo su teléfono. Incluyendo los modos de: Control de gestos, video en vivo FPV, modo MV, vuelo por trayectoria y control de gravedad.

Sansisco D15 con Camara b

🚀 Control de gestos

El Sansisco D15 Mini Drone con cámara facilita la captura de cualquier momento haciendo un signo de la paz o simplemente alzando la palma de la mano.

🚀 Sansisco Mini Drone plegable D15 con cámara HD 1080P

Sansisco D15 es un mini dron con cámara HD 1080P para principiantes, el Sasisco D15 se puede plegar de manera sencilla y fácil en el cuerpo del dron. El mini dron D15 está hecho de alta calidad con alta tecnología, pequeño y liviano, fácil de transportar, ¡Puede transportarlo a cualquier parte!


FPV transmisión en tiempo real 1080P

El mini dron D15 viene con una cámara HD de 1080P, que tiene un alcance de 50 m para la transmisión de imágenes. Al conectarse a la aplicación móvil Sansisco-V a través de Wi-Fi, puede disfrutar de imágenes y videos FPV, y también grabar y almacenar fotos y videos en su teléfono inteligente.

Rutas de vuelo personalizadas

Simplemente trace una ruta de vuelo en su teléfono inteligente y el mini dron D15 volará a lo largo de la ruta que establezca, liberando sus manos para descubrir perspectivas únicas.

Modo de detección de gravedad

El modo de detección de gravedad permite que el mini dron D15 siga automáticamente la dirección de su mano al conectar el dron a la aplicación Sansisco-V, lo que le permite controlar fácilmente la dirección de grabación mientras vuela, ¡todo es simple y divertido!

Volteo 3D de 360 ​​°

Empuje el joystick verticalmente para obtener impresionantes volteretas, piruetas y giros en 3D de 360 ​​° en cualquier dirección, lo que facilita que incluso un principiante obtenga un gran rendimiento con esta función de alta capacidad de respuesta.

Modo MV

El mini dron D15 le permite agregar música de fondo desde la aplicación a sus videos grabados para hacer que sus videos sean más divertidos y vívidos.

Hasta 20 minutos de tiempo de vuelo

Hasta 20 minutos de tiempo de vuelo, equipado con 2 baterías, lo que le permite alargar sus emocionantes momentos y disfrutar de una maravillosa experiencia de vuelo.

 


 

🥇 Usuarios que han comprado el Sansisco D15 Mini Drone 1080P

Sansisco D15 Mini Drone con Camara Hace varios días llegó el paquete, todos son correctos. y el drone funciona muy bien. Además, es muy fácil de instalar y usar, es muy acuerdo para los nuevos como yo que quieren practicar el juego de drone. a mi novia le gusta mucho también. Es un producto muy económico, se lo recomiendo.