Drone SNAPTAIN A10 【Cámara HD – Mini – Plegable】

El Drone Snaptain A10 destaca principalmente por las grandes prestaciones que brinda a un precio muy asequible, además incorpora una cámara de video que es capaz de capturar imágenes a 720p HD.

SNAPTAIN A10 Mini Drone tiendas

Ventajas del Drone SNAPTAIN A10 Mini Plegable

  • Imágenes y videos HD con función FPV】 El mini drone plegable incorpora una cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas nítidas. Puede ver videos en vivo en su teléfono inteligente para obtener vistas aéreas a través de la transmisión Wi-Fi en tiempo real.
  • Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz en inglés como “despegar”, “aterrizar”, “izquierda”, “derecha”, “adelante”, “atrás”. Y el control de gestos te permite gesticular a la cámara del drone para activar el disparo de fotos y la grabación de video.
  • Múltiples vuelos divertidosSNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotaciones de 360 ​​°, volar en círculo y rotación a alta velocidad. También es capaz de rastrear una ruta en la interfaz de la aplicación, el drone volará siguiendo las coordenadas de la ruta enviada.
  • Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio / aterrizaje / retorno, parada de emergencia y 3 modos Velocidad ajustable que es la mejor opción para niños y principiantes.
  • ✅ SNAPTAIN A10 Mini Drone comprarDiseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos para usted y su familia, lo que hace que su vuelo sea más emocionante e interesante.
  • Cámara HD 720P Equipado con cámara HD de 720P para tomar fotos y videos de buena calidad mientras vuela. Capture momentos de sus amigos y familiares a partir de tomas aéreas y vea el mundo desde una nueva perspectiva.

Mejores características del Drone SNAPTAIN A10

  • Rotación de 360 °: Vuele el drone a más de 2 metros, presione el botón “3D Flip” y mueva la palanca de control derecha para girar el dron 360 ° en consecuencia, proporcione un espectáculo aéreo acrobático.
  • Modo de sensor de gravedad: El modo de sensor de gravedad permite que el quadcopter siga la dirección en la que se mueve el teléfono inteligente. Haz que volar sea más interesante.
  • Modo sin cabeza: En este modo, el drone volará siguiendo la dirección de la palanca de control derecha independientemente de la posición de la cabeza o la cola del dron, ¡adecuado para principiantes y niños!
  • Lanzar y volar: Pon el dron en tu mano y lánzalo suavemente al aire. Comienza tu increíble espectáculo de vuelo con un pequeño acto.
  • drone camara hd 720pRotación de alta velocidad: Presione el botón de rotación de alta velocidad en el control remoto, el dron girará automáticamente a una cierta altura. No es necesario mantener siempre el acelerador en una dirección continua.
  • Vuelo circular: Simplemente presione el botón Circle Fly en el control remoto, el drone volará en un círculo en sentido contrario a las agujas del reloj de aproximadamente 1 M de diámetro.
  • Altitud estable: Esta es una configuración predeterminada en el dron. Cuando suelte la palanca de control izquierda después de la acción de “subir / bajar”, el dron se moverá a una altura de vuelo estable. Para un vuelo estable, presione los botones de ajuste para ajustar en consecuencia.
  • 3 Modos de velocidad: La velocidad ajustable de 3 modos (baja / media / alta) que es adecuada para principiantes y expertos. También puede intentar cambiar diferentes modos de velocidad cuando el dron está en vuelo para divertirse más.

SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza

55,99 €

【Imágenes y videos HD y función FPV】 El mini drone plegable equipado con cámara HD 720P, que captura videos de alta calidad y fotos aéreas claras. Puede ver videos en…

【Control inteligente de voz y gestos】 Controla tu dron con simples comandos de voz de inglés como "despegar", "aterrizar", "izquierda", "derecha", "adelante", "atrás". Y el control de gestos te permite…

【Múltiples vuelos divertidos】 SNAPTAIN A10 es un dron multiusos, capaz de realizar acrobacias como rotación de 360 ​​°, vuelo circular y rotación de alta velocidad. Y también puede rastrear una…

【Fácil de usar】 Tiene modo de sensor de gravedad, modo de retención de altitud, modo sin cabeza, la función de lanzarlo al aire para volar, una tecla de inicio /…

【Diseño plegable y rango de vuelo dual】 Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil, 2 baterías modulares pueden soportar tiempos de vuelo más largos…

SNAPTAIN A10 Mini Drone con Cámara 720P HD Plegable FPV Control de Voz, Control de Gestos, Trayectoria de Vuelo, Vuelo Circular, Rotación de Alta Velocidad, FILP 3D, Sensor G, Modo sin Cabeza
COMPRAR AHORA

 

drone para toda la familia


Especificaciones técnicas:

  • Rango de control: 80 metros
  • Alcance FPV: 25 metros
  • Altura relativa máxima de vuelo: 15 metros
  • Batería del dron: 2 * 3,7 V 380 mAh (recargable)
  • Batería de control remoto: batería 3 * AAA / 1.5V (no incluida)
  • Tiempo de carga: unos 45 minutos.
  • Tiempo de vuelo: 7 minutos.
  • Resolución de video: 720P

Más Productos SNAPTAIN

Web del fabricante