TECH RC Mini Drone 1080P HD: Análisis técnico, Ofertas y Opiniones

TECH RC Mini Drone con Cámara y Wifi Para Niños y NovatosEl TECH RC mini drone es capaz de hacer disfrutar a toda la familia, desde los menos hábiles hasta los más pequeños de la casa. Graba, saca fotos, espía, aterriza o sortea obstáculos, son muchas las maneras de divertirse con este drone tan económico y versátil.

✅【1080P HDLa cámara incorporada en la parte frontal del dron es 1080p HD. Puede usar su smartphone para recibir fotos o grabar videos y puede cambiar a su gusto el ángulo de visión aérea. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en dispositivos móviles y se pueden compartir o editar en tiempo real. Esta cámara de video tiene un procesamiento impresionante captando cada detalle, lo que garantiza fotos y videos consistentemente detallados que permanecen nítidos mientras se mantiene la precisión del color.

✅【Altura estabilizadaAsegura que el tech rc mini drone se estabiliza a una cierta altura y posición a través de la cámara inferior, esto ayuda a lograr un gran rendimiento en la captura aérea de fotos y videos HD.

✅【Modo sin cabezaA diferencia de otros drones del mercado el tech rc puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlar fácilmente ya que el dron volará hacia donde tu estes mirando, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada.

✅【2 baterías incluidasEste mini drone está equipado con 2 baterías recargables, puede pilotar durante más tiempo la aeronave y puede proporcionar hasta 12 minutos de tiempo de vuelo por cada batería.

✅【WiFi + FPV + APPDescargue la aplicación oficial de TECH RC, conéctese al WiFi del dron y podrá controlar el dron a través de su teléfono inteligente, con funciones integrales y sencillas. Su transmisión FPV por wifi le permite disfrutar en directo de las vistas aéreas del drone.

✅【Despegue / AterrizajeSolo presione un botón, y el dron despegará o aterrizará automáticamente, fácil de pilotar, muy adecuado para niños y novatos. Se recomienda usar este modo en interiores sin viento.


Lleva el dron a viajar por todos los lugares del mundo

Ve el paisaje desde una perspectiva aérea con el drone y redescubre las maravillosas vistas aéreas.

La ciudad durante el día es ruidosa y la ciudad de noche es colorida. Grabe la ciudad desde múltiples ángulos como nunca antes.

Una de las alegrías de la vida radica en recordar los buenos momentos, deja que el rc drone mantenga vivos esos preciosos recuerdos.


¿Por Que Comprar el TECH RC MINI DRONE?

Aquí te mostramos unos cuantos motivos extras para que te decidas a comprar un TECH RC DRONE:

🥇 Cámara 1080P

En comparación con los 720P, la cámara frontal 1080P grabará vídeos de alta calidad y grabará nítidamente el tiempo de juego o las vacaciones con su familia.

🥇 Estabilizador de altitud

Vehículo aéreo no tripulado plegable con función de mantenimiento de altitud, que puede hacer que el vuelo del dron sea más estable y tomar imágenes más claras

🥇 ABS Anti-impactos

El dron está hecho de materiales de alta resistencia. Si el dron cae accidentalmente, el diseño del protector puede amortiguar la caída y minimizar el daño

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO


 ➡️ Usuarios que compraron el  TECH RC mini: