TECH RC Predator: Mini Drone con Cámara y Wifi Para Niños

 

El TECH RC Predator es un mini drone capaz de hacer disfrutar a toda la familia, desde los menos hábiles hasta los más pequeños de la casa. Graba, saca fotos, espía, aterriza o sortea obstáculos, son muchas las maneras de divertirse con este drone tan económico y versátil.


Ventajas del Drone TECH RC Predator

  • mini drone predatorVarias velocidades: Equipado con 3 modos de velocidad (bajo / medio / alto) lo hacen adecuado para todos los niveles y edades. Se puede cambiar el modo de velocidad mientras el dron está en vuelo para divertirte más

  • ✅Drone super ligero y portátil: Incluye sensor de gravedad que permite al dron seguir la dirección en la que mueves tu teléfono inteligente. Sin saber volar un drone usted puede controlar fácilmente la dirección del vuelo.
  • ✅Dimensiones reducidas que lo habilitan para volar en interiores sin demasiado aire o lluvia: 13cm x 13cm x 3cm
  • ✅Apto tanto para principiantes que nunca han usado un drone, como para niños de 8 años en adelante.
  • ✅Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores sin viento.
  • ✅Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión ilimitada
  • ✅WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas en tiempo real
  • ✅Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de 10 minutos, para una experiencia de vuelo perfecta
  • drone tech rc predator mini✅Adecuado para muchas ocasiones: El drone Tech RC Mini puede realizar disparos de fotos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas especiales a amigos o familiares, es cuestión de usar la imaginación. 

Características técnicas:

MarcaTECH RC Predator
ColorNegro
Tipo de controlMando a distancia
Baterías incluidas
Peso del producto358 Gramos
¿Mando a distancia incluido?
Tipo de celdas de bateríaPolímero de litio


tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños

49,99 €

Despegue / aterrizaje con una tecla: Solo presione el botón, el dron puede despegar o aterrizar automáticamente, fácil de jugar, muy adecuado para niños y principiantes.Se recomienda volar en interiores…

Modo sin cabeza: El mini drone puede activar el modo sin cabeza cuando vuela, se puede controlarlo fácilmente sin distinguir la dirección, lo que le permite disfrutar de una diversión…

WiFi FPV: Un dron con cámara, puede usar su teléfono móvil para recibir imágenes o grabar videos. Las imágenes se pueden guardar automáticamente en el móvil, pueden compartirlas o editarlas…

Batería de larga duración: Incluye dos baterías, una para uso de drone y otra para de respaldo. La duración de la batería es de hasta 10 minutos , la experiencia…

Adecuado para muchas ocasiones: El drone puede realizar disparos o transmisión en tiempo real, adecuado para monitoreo de tráfico, patrulla callejera, fotografía aérea, etc. También puede usarlo para traer sorpresas…

tech rc Mini Drone con Cámara, App WiFi FPV, Modo sin Cabeza, Despegue con Una Tecla y Aterrizaje por Gravedad RTF, Drone con Dos Baterías, Apto para Principiantes y Niños
COMPRAR AHORA

Usuarios que compraron el Drone TECH RC Predator:

Después de un par de días de días mirando me decidí por este modelo TECH RC Predator mini drone y la verdad, estoy muy contento con él.
Te viene con dos baterías, cargador, y repuesto de hélices. Es pequeño, ligero y se puede llevar casi en cualquier sitio.
La duración de la batería está bien, sino usamos el “WiFi” dura de 8 a 10 minutos y utilizando el “WiFi” es decir, que podamos grabar, hacer fotos etc.. Dura de 6 a 8 minutos. El tiempo de carga de la batería luego es de 30 minutos.
Es muy fácil de manera, ya dando al botón de encendido tanto del mando como del Tech RC Predator enseguida se sincronizan.
Para el tema de los videos y fotos, en las instrucciones viene un código para escanear y en un momento la tienes.
Si te vas a iniciar en este mundillo, totalmente recomendable.


 Llevaba tiempo con ganas de comprarme un dron. Me habían dejado alguno y la verdad es que soy tan malo que siempre acababa en el suelo y le cogí algo de “miedo”. Cuando me decidí a tener el mío propio buscaba algo sencillo, pero que no fuera muy delicado y que tuviera algunas funciones divertidas y con buena batería. Tras mucho buscar finalmente compre este y la verdad es que estoy encantado con esta primera semana de uso. He sido capaz de hacer ya hasta mi primer escalón en casa y alguna pirueta. Se me ha cavado varias veces y tocado paredes pero las protecciones de las hélices son fundamentales. Aunque trae recambio para 4 nuevas.
Es realmente divertido y también va bien para grabar videos y hacer fotos el vuelo con el móvil conectado. La aplicación es fácil de descargar con el QR del manual y en exteriores la calidad está bien para el precio del drone.
Las 2 baterías que trae tienen más duración de la esperada. Unos 10 cada una, así que veinte minutos de diversión está francamente bien para no quedarte a media. Lo he probado una vez en exteriores y hay que tener en cuenta la climatología, sobre todo el viento para no tener problemas. Adjunto pequeño vídeo que demuestra algo de lo que comento.
Vamos que si estás buscando algo muy económico con calidad, fácil de usar y buena duración, este es tu drone.

Más productos TECH RC