DJI FPV Combo [4K/60 fps – OcuSync 3.0 – DJI Goggles V2]

Presentamos el análisis de uno de los drones profesionales más esperados por camarógrafos, fotógrafos y pilotos. La serie FPV de DJI está pensada para disfrutar al máximo de los vuelos en tiempo real y es algo que este drone consigue de lejos al incorporar las gafas DJI Goggles FPV V2 que son una auténtica pasada. Sumérgete en un impresionante vuelo sin dejar pasar por algo el más mínimo detalle.

 

DJI FPV Combo bDJI Goggles FPV V2】 Siente la emoción de un vuelo completamente inmersivo con las gafas DJI Goggles FPV que te proporcionan un amplio campo de visión de 150° de DJI FPV cuando trabajas con tasas de 50 a 100 fps.

⭐【4K/60 fps】Capture más detalles asombrosos para que sus vídeos hagan justicia a la espectacularidad del paisaje sobrevolado.

⭐【OcuSync 3.0】Novedosa tecnología DJI de transmisión HD de baja latencia. Disfruta de una transmisión de vídeo fluida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km.

⭐【MODO DE VUELO S】Consigue fácilmente un toque dinámico en los vídeos FPV usando el modo S. Este modo de vuelo híbrido combina la libertad de volar manualmente con los intuitivos controles de los drones DJI.

⭐【VUELOS SEGUROS】Freno de emergencia y vuelo estacionario, incluye sistema para la detección de obstáculos (frontal y inferior)


DJI FPV Combo


Prestaciones del DJI FPV COMBO

Transmisión de video HD

DJI FPV Combo drone La transmisión de vídeo HD a 120 fps te permite disfrutar de un vista en tiempo real de tu vuelo con una calidad extremadamente fluida y un ángulo de 142º.

Drones más seguros

Freno de emergencia y vuelo estacionario: el drone DJI FPV Combo cuenta con una función de freno de emergencia para iniciar un vuelo estacionario, solo hay que pulsar el control remoto. Presionalo mientras vuelas en cualquier modo y a cualquier velocidad,  el drone se detendrá y comenzará el vuelo estacionario en tan solo unos segundos.

Incorpora luz auxiliar inferior, regreso inteligente al punto de origen vuelta a casa por batería baja y detección de obstáculos frontal e inferior. Todo esto le asegura un vuelo seguro, incluso a alta velocidad.

Vídeos 4k/60fps

El cuadricoptero DJI FPV puede grabar vídeo en 4K/60 fps a una velocidad de transmisión de 120 Mbps. Capture detalles impresionantes para que sus vídeos se vuelvan completamente virales.

Ocu Sync 3.0

DJI FPV Combo El sistema de transmisión mas novedoso hasta la fecha DJI O3 (Ocu Sync 3.0) se ha mejorado para cubrir las necesidades únicas del modelo DJI FPV. Disfruta de una transmisión de vídeo perfecta, fluida y en tiempo real, con un alcance de hasta 10 km de distancia.

Innovador controlador

El nuevo controlador DJI permite que el drone sea pilotado en función del movimiento natural de la mano.

Conecta 2 FPV Goggles V2

DJI FPV Combo ofertaConfigura otra unidad de FPV Goggles V2 al canal de la aeronave y podrás compartir en directo tus maniobras de vuelo.

Sumérgete en el vuelo

Conecta las FPV Goggles V2 y el control remoto, y estarás listo para pilotar en un entorno completamente virtual.


OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

DJI FPV Combo Drone, Quadcopter, OcuSync 3.0 HD Transmisión, 4K Vídeo, Experiencia de Vuelo Inmersiva, Súper Gran Angular de 150°, Freno de Emergencia y Vuelo Estacionario

Usuarios que también compraron el DJI FPV:

Llevo 1 semana con el y vamos. Me lo paso como un enano. Debo decir que al principio para ACTIVARLO lo pase muy mal… un cabreo.. pero luego bien . Para los que no sepan activarlo. Es fácil, #1.. entrar desde la PC en la web de DJI. En el buscador poner FPV COMBO, descargar el software DJI ASSISTANT 2 PARA LA SERIE FPV. Abrir el programa meter el email y contraseña de DJI y actualizar la emisora. #2.. descargar la app DJI Fly. Sólo se puede descargar para IOS u Android 9 o superior… ( vamos que me tocó pedir móvil prestado ya que tengo Android 8 ) 😢.. descargar la app y conectar la App con las Gafas y directamente comienza la actualización,tarda un montón igual 10 minutos o más. Y una vez termina pone drone Activado y a volar. Lo del programa DJI Assistant 2 para la Serie FPV entiendo que si o si se debe de hacer ya me baje la app y no pasaba nada. Una vez que se actualiza el mando. Creo que si te deja seguir o eso al menos es lo que hice yo y por fin pude activar.. otra cosa. La conexión de las gafas al móvil no funcionaba. Lo reconocía como un dispositivo USB pero no pasaba nada…. cambie de Cable tipo C. Por uno original de Samsung. Y perfecto. Comenzó la actualización .. comentó los pasos que hice por si puedo echar una mano al alguien que esté perdido como yo lo estaba. Por todo lo demás. Perfecto. Me gusta la velocidad. Y lo fácil que es volarlo. Por poner una pega… el tiempo de vuelo. Creo que no me ha llegado ni a 10 min volando en modo normal. No se que ha pasado nada que ver con los 20 que dicen tener.