Drone Potensic Dreamer 4K 【GLONASS – Resolución 4k – GPS】

Son muchas las ventajas tecnológicas que nos brinda el drone Potensic Dreamer 4K de última generación, que viene equipado con todo lo necesario para la grabación y toma de imágenes espectaculares en cualquier entorno.

Desde su salida al mercado, las ventas no han hecho otra cosa que confirmar el salto de calidad de la empresa Potensic en cuanto a vehículos aéreos no tripulados.

¿No puede volver a casa? – Abra el modo GPS y vuele el drone en el área amplia cubierta por una señal GPS fina (más de 6).

¿Compatibilidad? – Este drone Potensic Dreamer 4K  (app – PotensicPro) puede funcionar con dispositivos con Android 5.0 o superior e iOS 9.0 o superior.

¿No puede hacer fotos y grabar videos? – Asegúrese de haber instalado la tarjeta micro SD (4-128GB, Clase 10 y superior) en la ranura correcta.


  • drone 4k camaraLa grabación de imágenes es clara y fluida: Sony 1/3 CMO tiene un sensor incorporado y función de exposición automática, esto le permite tomar fotos de 3840 x 2160 píxeles e imágenes nítidas en 4k. Su diseño con sistema anti-vibración puede reducir la vibración del vuelo notablemente y garantizar una óptima resolución de imagen con menos ruido. Grabe más detalles de la vida y cree imágenes nítidas y claras.(Requiere una tarjeta SD de 4-128GB – no incluida)
  • Vuelo potente y estable: con la nueva y exclusiva tecnología Power AC, Potensic Dreamer Drone 4k puede aumentar instantáneamente tres veces su potencia en 0,1 segundos y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable a una velocidad de 10 m / s para hacer frente a ráfagas de viento en el exterior. Con un potente motor sin escobillas, el dron puede funcionar perfectamente a una temperatura de entre 0 ° a + 40 ° y puede soportar diferentes condiciones climatológicas.
  • Batería de larga duración: gracias a la fusión de la batería inteligente 4S de 3000 mAh y el motor sin escobillas, proporciona una potencia duradera y un bajo consumo de energía al mismo tiempo que garantiza una duración máxima de la batería de 31 minutos (incluye carga rápida de dos horas), lo que aumenta sus posibilidades de grabar más y mejor.
  • Seguridad y sencillez: Dreamer adopta un diseño todo en uno, solo necesita 10 segundos para instalar la hélice rápidamente y no es necesario repetir la calibración dentro de los 300 kilómetros de diámetro de su primera calibración. Utilice el sistema de posicionamiento GPS + GLONASS de doble estrella para detectar con precisión la posición en tiempo real del dron. En el caso de pérdida de señal / escasez de batería / recuperación de una tecla, el dron puede regresar con precisión milimétrica al punto de despegue.
  • Seguimiento inteligente, sistema de reconocimiento inteligente IA, detecta y sigue con precisión el objetivo, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno de vuelo, vida de grabación de 360 ​​°; distancia de transmisión de imagen en tiempo real de 800 m, transmisión WiFi 5G, puede ver lo que le rodea sin salir de casa Admire la ciudad desde la distancia.

Ventajas del Drone Potensic Dreamer 4k

✔ Cámara 4K con sensor Sony

Viene con una cámara 4K con función de exposición automática, el drone Potensic Dreamer puede hacer fotos 4K de alta calidad y grabar videos a nivel de película, lo que le permite capturar videos o imágenes con mejor fotosensibilidad y colores más realistas.

✔ Modos de vuelo inteligentes

Trabajando como fotógrafo profesional, los modos disponibles del Drone Potensic Dreamer 4k incluyen Sígueme, vuelo en círculo y vuelo en waypoint con control APP. Simplemente relájate y disfruta de la diversión de volar y filmar desde arriba.

✔ Encuentra el drone perdido

Potensic Dreamer Drone 4K

Este drone con GPS puede perderse debido al clima ventoso. Pero no se preocupe, nuestra aplicación exclusiva PotensicPro puede grabar el último lugar donde estuvo el drone antes de desaparecer, permitiendo al piloto seguir el mapa de la aplicación para rastrear y encontrar el drone fácilmente.

✔ 2 horas de carga rápida para 31 minutos

Potensic Dreamer Drone 4K integró la tecnología de carga rápida que puede cargarse completamente en 2 horas, que le permiten un tiempo máximo de vuelo de 31 minutos. La batería incluye tecnología inteligente 4S con protección contra sobrecarga y sobredescarga, más seguridad que nunca.

✔ Control remoto telescópico

El espacio de almacenamiento del teléfono inteligente es telescópico de 97-178 cm, adecuado para diferentes tamaños de teléfonos. Todos los joysticks se almacenan en la caja de almacenamiento superior del control remoto, verifíquelos e instalelos antes de usarlos.

✔ Instalación simple y calibración

Hélices de liberación rápida, asegúrese de que las hélices estén instaladas correctamente y firmemente. Además, nuestro drone Potensic Dreamer 4K no necesita una segunda calibración dentro de la misma área de 300 km (lejos del primer lugar de calibración).


Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto

319,99 €

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

REGISTRO VIDA PERFECTAMENTE: Potensic Dreamer 4K Drone ha equipado cámara de 1/3 CMO y ha incrementado al diseño de la bola anti-vibración, garantice la claridad de imagen en la mayor…

RENDIMIENTO ULTRA ALTO: Tiene Potensic Dreamer 4K Drone la inmediato tecnología - PowerAC. Puede explotar instantáneamente tres veces la potencia en 0,1s y proporcionar una mejor experiencia de vuelo estable…

BATERÍA LARGA SÚPER: Una potencia potente y un bajo consumo de energía al tiempo existe en Dreamer 4K Dron, garantiza una duración de batería hasta 31 minutos (carga rápida de…

OPERACIÓN SIMPLE Y SEGURIDAD: Potensic Dreamer 4K Drone adopta un diseño todo en uno, solo toma 10 segundos instalar la cuchilla rápidamente y no es necesario repetir la calibración. Utilice…

VARIAS FUNCIONES EN UNA: Seguimiento inteligente, fácil de seguir el disparo; entorno de punto fijo, establece libremente el radio del entorno; 800m distancia de transmisión de imagen; transmisión WiFi 5G.…

Potensic Dreamer 4K Drone GPS, Dron con Cámara Ultra HD, Largo 31 Min, Motor sin escobillas, Regreso Automático a Casa, FPV Drone WiFi, Sígueme, Retención de Altitud, Profesional Dron para Adulto
COMPRAR AHORA

drone con gps glonass

Características técnicas:

  • Cámara: 4K, sensor Sony 1/3 CMOS 13 MP, lente de 8 MP
  • Resolución de imagen: 3840 x 2160
  • Resolución de video: 2688 x 1512, 30 FPS
  • Lente: FOV 78 ° / 0-90 ° ajustable
  • Tiempo de vuelo: 31 minutos (2 horas de carga)
  • Distancia máxima de transmisión: 800 m
  • Nombre de la aplicación: PotensicPro
  • Peso: alrededor de 765 g (26.9 oz)
  • Tamaño: 350 * 320 * 195 mm (13.7 * 12.59 * 7.67in)

Usuarios que han comprado el Drone Potensic Dreamer 4k:

Tiene cámara 4K con lente ajustable en 90 grados para tener así mejor fotosensibilidad y fidelidad del color, las fotos las realiza en 4k, tiene un wifi muy rápido sin retardo y video en tiempo real de alta calidad, la batería dura 31 minutos, tiene 3000mAh, tarda en cargar 2 horas con carga rápida. Tiene múltiples funciones como vuelo circular, sigueme, punto de referencia, vuelo con altitud precisa, retorno automático, despegue / aterrizaje con una tecla, modo automático, parada de emergencia, control de aplicaciones, etc. Las hélices se meten a presión sin ningún problema. Se calibra de forma inteligente una sola vez, después de unos 300 km se calibra de nuevo. Tiene GPS para volver a nuestra posición cuando la batería es baja o la señal se pierde. Con la aplicación puedes grabar en tiempo real para ayudar a encontrar al dron. Asi nunca más se nos perderá, tiene una gran velocidad y el mando responde muy bien, contento y feliz con el.


Este genial drone por 300€ es uno de los más completos y profesionales que te puedes encontrar para comenzar en el mundillo del drone si quieres no gastarte mucho y tener un drone que te dure un tiempo.

– Los materiales del drone se le ven resistentes y tiene repuestos de hélices por si sufres rotura de alguna de las que trae.
– El mando donde colocas el dispositivo, en mi caso el móvil, es super cómodo de manejar y es de un tamaño ideal para usar sin problemas.
– Su cámara 4k tiene una lente UHD a 90°que mejora la calidad de imagen y de sus colores llegando a una resolución de 3840×2160.
– La transmisión de video a wifi 5.8G te crea un retardo casi nulo para que puedas recibir el video en tiempo real y encima de alta calidad.
– Puedes aumentar el almacenamiento de imagen y video con tarjetas SD hasta 128gb, creo que es algo corta para videos de 4k.
– Los 3000mAh te ayudan a tener una media hora de vuelo casi asegurada con las baterías de carga rápida completa en 2 horas.
– Tiene funciones de drones de grandes marcas como sígueme, vuelo circular, vuelo de punto de referencia, vuelo de altitud precisa, retorno automático, despegue y aterrizaje con una tecla, parada de emergencia, FPV, etc.
– Este drone tiene un sistema inteligente con gps que hace que pueda volver automáticamente al inicio del despegue cuando detecte que su batería es insuficiente para seguir más adelante, y calcular que la batería que le queda sea suficiente para volver a donde despegó. Además de que la app de la propia marca te graba en todo momento dónde está tu drone y no tendrás problema para encontrar el drone en caso de pérdida.
Sin duda recomiendo este drone porque te puede sorprender todo en conjunto.

Más productos Potensic: