Drones Profesionales

¿Está buscando una tienda online especializada en drones profesionales? Nosotros le ofrecemos los mejores drones del mercado al mejor precio.

El drone DJI Mavic está considerado uno de los mejores drones del mercado en cuanto a tecnología y prestaciones. Son considerados los mejores modelos del mercado, pero solo son aptos para quien pueda pagarlos.

Aquí te ofrecemos la lista de los DJI Phantom y DJI mini más vendidos en Amazon, para que puedas comprarlos directamente a través de la pasarela de nuestra página web sin perder más tiempo y evitando quebraderos de cabeza.

Lista actualizada en 2022 con los nuevos vehículos aéreos no tripulados profesionales mejor valorados por todos los clientes de Amazon en España.

Los drones DJI son conocidos en el mercado por dar un salto tecnológico, sus sistemas de estabilización de vuelo, GPS y de grabación de cámara 4k redefinen el concepto de DRONE. En cualquier parte del mundo hay tecnología DJI sobrevolando los cielos. El dinamismo y la innovación tecnológica han elevado el estatus de esta empresa en I + D.

La ubicación de la empresa está en Shenzhen (considerada la Silicon Valley China) donde tienen una planta de fabricación de alta tecnología especializada en vehículos aéreos no tripulados.

Sabemos que estás aquí para comprar drones al mejor precio a través de nuestra tienda online

Accesorios y drones profesionales más vendidos en Amazon España:

Los mejores drones profesionales para el 2022

Esta lista muestra los mejores drones profesionales para 2022 en España. Esperamos te sea de ayuda para elegir el dron ideal para ti, adaptado a tu presupuesto y tus requerimientos. 

DJI Mavic Air 2S

El DJI Mavic Air 2S es el dron profesional por excelencia, con características actualizadas entre las que se encuentran una mejor estabilidad de vuelo, cámara de 20MP capaz de grabar videos en 4K, batería LiPo de larga duración incorporada, entre otras. Las tomas del DJI Air 2S son de suma calidad ya que incluyen mejora en el enfoque e incluso rastreo de objetivo y otro punto importante es que transmite imágenes mientras vuela de una manera nítida y confiable.

Una de las fortalezas de este equipo es que su carcasa es súper resistente y trae incorporados sensores para detectar obstáculos y ráfagas de viento para maniobrar con mayor seguridad esto no solo es bueno para evitar accidentes, sino que también ayuda para las mejores tomas de video sin interferencias o golpes.

Este dron además cuenta con:

  • Plan de protección.
  • Plan de servicio DJI Care válido en el país donde se adquirió el producto.
  • Cobertura de accidentes DJI Care Refresh que incluye hasta dos reemplazos el primer año.
  • Estación de carga de baterías.
  • Bolsa de hombro.
  • Dos baterías adicionales

 

DJI Mavic Mini Combo

También del reconocido fabricante DJI, el DJI Mavic Mini Combo es un dron muy liviano, de apenas 249 g que es portátil y muy compacto de un vuelo muy estable. Gracias a esto puede tomar impresionantes fotos y videos de 12MP y 2.7K respectivamente y, aunque no tiene opción de seguimiento de objetivos, este equipo es excelente para captura de imágenes y tomas de video de muy buena calidad.

Aunque DJI ha sacado nuevos modelos de drones posteriores al Mavic Mini éste es una excelente opción para quienes desean iniciarse en el mundo de los drones y su precio es bastante asequible para todo lo que ofrece.

 

Potensic Dreamer 4K

Si de facilidad y maniobrabilidad se trata el Potensic Dreamer es un dron profesional excepcional. Puede controlarse desde un teléfono inteligente gracias a su aplicación PotensicPro que permite grabar en su dispositivo las fotos y vídeos que capture. La cámara logra una  resolución de imagen de 3840 x 2160 (4k UHD) y graba videos a 2688 x 1512 (4k) en 30 FPS, también admite tarjetas SD de hasta hasta 128gb, podrás aumentar el almacenamiento de imagen y video. Para ser un drone profesional su peso total no es demasiado elevado con tan solo 765 gr.

Manejar este dron es muy sencillo y tiene una funcionalidad que mantiene la altura alcanzada cuando el piloto suelta la palanca y estabilización giroscópica, esto le permitirá realizar otras acciones como tomar fotos o videos. También está programado con un modo de despegue y aterrizaje automático con solo un botón que le da tranquilidad al inicio y final del vuelo y su rango de control alcanza los  800 m.

 

HUBSAN Zino Mini

Este modelo de Hubsan es un mini dron con tecnología robusta que incluye una cámara de 48MP y a muy buen precio para lo que ofrece.

El Hubsan Zino Mini es una opción liviana de 249 g, de carcasa bien construida y que trae su propio controlador. Aunque es fácil de maniobrar, mantenerlo estable requiere de cierta pericia; aunque cuenta con algunas funciones de vuelo preprogramadas que podrían serte útil. Cuando se utiliza en el modo sin cabeza se tiene un mejor control del dron sin importar su orientación y como plus cuenta con opción de regreso automático cuando la batería está baja

La cámara es de 1080 P, que graba video en 4k a 30 FPS HD, con la que se toman unas fotografías impresionantes a buena luz y estas imágenes se muestran en una pantalla LCD de 4.3 pulgadas algo anticuada incorporada al controlador y también pueden guardarse en tarjetas micro SD que se insertan en un puerto que trae incorporado el dron en uno de sus laterales.  Trae un disco eMMC con 64Gb incorporado, no se requiere tarjeta SD para almacenar videos y imagenes.

Otro plus de este dron es su potente cargador de baterías que puede cargar 4 baterías a la vez. Las baterías brindan al dron un tiempo de vuelo aproximado de 40 minutos.

 

DJI Phantom 4 Pro V2.0

El modelo de la empresa DJI más potente del mercado, capaz de grabar y tomar imágenes en calidad 4k a 60fps con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 Megapíxeles. Sin lugar a dudas una de las mejores compras que puede hacer un fotógrafo profesional.

El DJI Phantom 4 Pro V2.0 es capaz también de detectar obstáculos en 5 direcciones de movimiento, haciendo ultra seguro cualquier tipo de vuelo. Con una transmision de imagenes que alcanza un radio de 10 kilómetros, mucho más que suficiente para tomar las mejores tomas y planos aéreos del lugar. Es capaz de volar durante 30 minutos mientras graba hermosos paisajes o toma imágenes aéreas del zona.

Además de ser el drone más caro y avanzado de la empresa DJI su cámara incorpora un gran angular f/2.8 que permite obtener las mejores imágenes con el mayor nivel de detalle posible.

Pilotar este drone equipado con la mejor tecnología del mercado es realmente una auténtica pasada y más cuando es capaz de alcanzar velocidades de hasta 72km/h. Su peso es de 1375 g y es capaz de volar hasta los 6000 metros de altura por encima del nivel del mar.