Potensic T25 [GPS – 9 Ejes – 2k – Visión 120 °]

Potensic T25 (GPS - 9 Ejes - Cámara 2k - Visión 120 °)

En nuestra web hemos probado ya varios drones Potensic y siempre nos dejan boquiabiertos con la calidad de estas aeronaves no tripuladas.

En esta ocasión nos presentan el Potensic T25, un drone muy versátil con una calidad de vuelo asombrosamente estable. Esta estabilidad la logra gracias al gimbal de 9 ejes mejorado, haciendo que la cámara 2k del drone capte unas imágenes increíbles en comparación a otros drones sin este novedoso sistema de estabilidad en vuelo.

⚡【Fácilmente transportable】Incluye un estuche de lujo para su transporte, acabado en aluminio plateado, puede llevarlo a cualquier lugar cómodamente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función One Key to Take-off / Land facilitan el acceso a ser pilotado por niños o principiantes.

⚡【Gran angular y calidad 2k HD】La cámara de video HD 2K con campo de visión de 120 ° y gran angular ajustable de 75 ° puede capturar fotos claras y vídeos más estables gracias a sus 9 ejes. El WiFi le brinda una transmisión de imágenes en tiempo real más rápida y además más clara.

⚡【Vuelo super estable】Equipado con un GPS dual, el dron permanecerá quieto en el aire aún con viento y regresará automáticamente a casa cuando tenga poca potencia, una señal muy débil o una perdida completa de señal.

⚡【Modo follow me】El modo Sígueme y el GPS dual liberan tus manos, mientras que el Potensic T25 te sigue automáticamente, capturando imágenes de manera increíble. Además, el dron Potensic T25 volará en modo automático una vez que la función Personalizar ruta de vuelo esté habilitada.

⚡【Baterías de larga duración】Incluye 2 baterías modulares de 1000 mAh. Con un rango de control remoto de hasta 300 m le permiten ir más lejos durante más tiempo.

 



🚀 Giroscopio de 9 ejes mejorado

A diferencia del giroscopio de 6 ejes más convencional en el mercado, el drone GPS Potensic T25 incorpora un giroscopio muy avanzado de 9 ejes, es más resistente a las inclemencias del viento y estable durante el vuelo, lo cual hace que las imágenes y videos grabados sean más profesionales.

🚀 Modo sígueme

El modo Follow me en la posición GPS hará que el drone se pilote el mismo mientras sigue sus pasos y captura todos sus movimientos en imágenes aéreas.

🚀 Rutas personalizadas y precisas

APP con mapas GPS incorporados para planificar rutas. Después de habilitar el modo de ruta de vuelo personalizada, el dron Potensic T25 volará trazando con total precisión las coordinadas planificadas. Además, el modo GPS le proporciona en todo momento detalles precisos de posicionamiento del dron.

🔥 Compatible con gafas de realidad virtual

Conecte su smartphone a las gafas de realidad virtual (no incluidas). Las gafas de realidad virtual le harán experimentar la transmisión en tiempo real y disfrutar del video en directo con realidad virtual 3D.

🔥 Seguro y duradero

Lo suficientemente seguro de pilotar para un principiante o el más experto porque el dron Potensic T25 está fabricado con plástico gomoso muy duradero y incluye protectores.

🔥 Control de altitud

El control de vuelo inteligente puede calcular con precisión la altura a la que se haya suspendido. Por lo tanto, no tiene que mover  la palanca con precisión para controlar el dron estable, lo que facilita su pilotaje y le permite concentrarse en las imágenes que está capturando.

 

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

 


 

☀️ Usuarios que han comprado el Potensic T25 Drone

Después de tener drones pequeños, quería dar el paso a algo con mayor calidad, autonomía y profesionalidad, algo que no fuese un simple juguete.

Revisando varios modelos, dí con este y me llamó la atención sobre todo por el maletín, lo organizado y protegido que queda y por su cámara 1080p y gran angular, perfecta para tomas en la naturaleza, que es sobre todo donde me gusta volarlo.

Una vez recibido, abrí la tapa como un niño pequeño la noche de los Reyes Magos y confirmé lo que había leído: calidad y profesionalidad.

En un perfecto empaquetado con espuma protectora se encuentra el dron, de blanco impoluto, con cuatro hélices.
A su derecha el mando teledirigido, con las funciones bien claras en la parte central y los gatillos correctamente etiquetados.
A su izquierda se encuentran dos baterías de repuesto, cuya durabilidad son aproximadamente 10 minutos; un tiempo algo corto pero que compensa al traer más de una. Además vienen hélices y protecciones por si se da algún golpe.
En la parte delantera tenemos el accesorio que permite conectar el teléfono móvil al mando para tener una vista en primera persona de la cámara del dron.

Trae dos manuales de instrucciones que recomiendo leer, puesto que antes de volar, debemos configurar el punto de partida para que sepa cómo volver al pulsar en el botón indicado para ello.

El mando responde a las mil maravillas, se carga mediante un cable USB y no tiene lag.

El dron se estabiliza con facilidad y su control es suave e intuitivo. Tiene 3 velocidades diferentes y la recepción de imágenes con el teléfono móvil es muy buena, sin interferencias.

Dispone de diferentes modos, puede seguirte allá donde vaya con uno de ellos.
Uno de los gatillos del mando permite sacar fotos en el momento, incluso si está grabando vídeo en ese momento.

La batería dura unos 10 minutos mientras vuela. Algo muy bueno que tiene, es que el dron vuelve a su posición original para evitar perderse si se acaba la batería.

Principales puntos positivos:
✅ Increíble presentación, protección y calidades del dron.
✅ No es un juguete, es un dron profesional.
✅ La cámara tiene una calidad impresionante, 1080p con gran angular.
✅ El mando responde inmediatamente y se retransmite la señal por el teléfono móvil sin cortes.
✅ Diferentes velocidades y modos muy útiles, tales como volver al punto de inicio o seguirnos mientras andamos o vamos en bici.

Puntos a mejorar:
❌ La batería podría durar un poco más de tiempo.
❌ La primera vez que se configura puedes tardar un poco de tiempo, necesario leerse el manual de instrucciones.

Sin lugar a dudas es un gran dron, de calidad y que responde perfectamente, estable a la hora de volar y con movimientos muy suaves.