DJI Mavic Mini Combo [4 Km RC – 2.7k HD – 249 Gr]

DJI Mavic Mini Combo - Drone Ultraligero y Portátil b

El drone de la serie MAVIC más asequible, equipado con la última tecnología de la empresa DJI. Lo más destacable además de la calidad de su cámara de vídeo de 2.7k, es el gimbal de 3 ejes que le proporciona al drone mucha más estabilidad de la que tienen los drones convencionales, resultando en unas imágenes mucho más claras y nítidas.

【Características】 DJI Mavic Mini Combo, portátil y compacto, pesa solo 249 gr, por ello es ultraligero y está incluido en la clase de peso más baja y segura de los drones. 30 minutos de vuelo con una carga completa

【Gimbal】 DJI Mavic Mini dispara fotos aéreas de 12MP y filma vídeo Quad HD de 2.7K, el gimbal motorizado de 3 ejes proporciona una estabilidad superior de la cámara y ofrece disparos más fluidos y imágenes más claras.

【Control remoto】 El controlador de vuelo mantiene una conexión de videos de alta definición hasta a 2 km de distancia, los mandos extraíbles pueden guardarse dentro del controlador.

【Fly APP】 La aplicación DJI Fly permite crear películas con pocos tips, también dispone del Flight Tutorial, una función que facilita el uso de Mavic Mini de forma intuitiva


Gimbal de 3 ejes

El DJI Mavic Mini permite realizar fotos aéreas de 12 MP y grabar vídeos Quad HD 2.7K. El estabilizador motorizado en tres ejes garantiza una estabilidad de imagen superior para conseguir vídeos nítidos y extremadamente fluidos.

Control remoto

Gracias a un control remoto propio, disfrutarás de vídeo HD de baja latencia a una distancia de hasta 4 km. Las palancas de control desmontables pueden almacenarse dentro del control para facilitar su transporte.

Tiempo de vuelo ampliado

El reducido peso de la Mavic Mini le permite mantenerse en el aire durante más tiempo que los otros drones equipados con cámara del mercado. Disfruta de hasta 30 minutos de tiempo de vuelo con una batería completamente cargada.

DJI Mavic Mini Combo - Drone Ultraligero y Portátil b🔥 Compacto y portátil

Con un peso de menos de 250 gramos, el DJI Mavic Mini Drone es tan ligero como un smartphone. Esto la hace excepcionalmente portátil y la sitúa en la clase de drones más ligera y segura. Gracias a esta característica son muchos los países que la eximen de cumplir determinadas normativas.

🔥 Quick Shots

Podrás realizar tomas dignas de un estudio de rodaje de Hollywood con tan solo unos toques gracias a los modos Quickshot del Mavic Mini, como Dronie, Órbita, Espiral y Cohete. Solo tienes que elegir el Quickshot que quieres usar y la Mavic Mini ejecutará un movimiento preconfigurado mientras graba. Se generará automáticamente un breve vídeo que podrás compartir inmediatamente con tus amigos en las redes sociales.

DJI Mavic Mini Combo - Drone Ultraligero y Portátil b🔥 Modo Cine Smooth

Movimientos más fluidos para composiciones sorprendentes.

Reduce la velocidad de vuelo y los movimientos del Mavic Mini Combo para obtener una mayor precisión y estabilidad. Este modo es especialmente útil en espacios complejos o estrechos.

🔥 Descubre sitios espectaculares para grabar

La aplicación DJI Fly proporciona a los usuarios acceso integrado a SkyPixel, una plataforma social que permite compartir fotos y vídeos aéreos desde cualquier parte del mundo. Comparte tus trabajos, echa un vistazo a los de otras personas y descubre los lugares de fotografía aérea más populares.

OFERTA POR TIEMPO LIMITADO

DJI Mavic Mini Combo Dron Ultraligero y Portátil, Sin Care Refresh, Duración Batería 30 Minutos, Sin Tarjeta, Distancia Transmisión 2 Km, Gimbal 3 Ejes, 12 MP, Video HD 2.7K, 3 Baterías

 

🚀 Usuarios que han comprado el DJI Mavic Mini Combo Drone

☀️CONSIDERACIONES INICIALES SOBRE EL MAVIC MINI
—————————————————————–
DJI Mavic Mini Combo - Drone Ultraligero y Portátil bEl DJI Mavic Mini es un dron que destaca principalmente por tres factores. El primero de ellos por su TAMAÑO, ya que plegado cabe en la palma de la mano; el otro por su PESO, de 249 gramos, por debajo de muchos de los Smartphones del mercado; y por último por su AUTONOMÍA, con una batería que teóricamente alcanza los 30 minutos de uso continuado. Al mismo tiempo se ofrece a un precio muy competitivo, pero os voy a contar lo que ha tenido que sacrificar este Dron respecto a sus hermanos mayores para conseguir estas brillantes cifras:

Con el joven Mavic Mini, DJI ha cambiado la tendencia de incluir en sus drones sensores anti obstáculos, extirpando los que en otros modelos se localizaban en la parte delantera y trasera. En su lugar encontramos sensores de altura, que se pueden usar sin necesidad de GPS, y que le dan la capacidad de “flotar”. Esta funcionalidad es especialmente útil en vuelo de interiores.

☀️¡HABLEMOS SOBRE LA CÁMARA!
—————————————–
El Mini dispone de una cámara similar a la de los modelos Spark, Mavic Air y Mavic Pro Platinum. Con ella podremos tomar fotografías de 12MP, con sensor CMOS de 1/2.3 “, una lente F2.8 de apertura fija de 24mm y un ángulo visual (FOV) de 83º. Proporciona un rango ISO de 100-3200

Los usuarios más profesionales echarán en falta la capacidad de grabación en 4K, ya que este Dron permite una resolución máxima de 2.7K / 30 fps, o en Full HD de 1080 / 60 fps a una velocidad de 40 Mbps usando el códec H.264. No obstante, para el usuario doméstico esta es una calidad de imagen más que suficiente.

Si continuamos hablando de la cámara habría que reseñar que no permite ajustar la velocidad de obturación, sin embargo, y menos mal, sí podemos modificar la compensación de exposición, algo fundamental para poder filmar áreas especialmente sensibles como el cielo o el mar.

Por desgracia, nuevamente para los profesionales o para los más entusiastas de la fotografía debo decirles que el Mini no permite registrar fotografías en formato RAW, así que tendrán que limitarse al JPG, y tampoco podremos instalar en él filtros polarizadores ni de densidad neutra (ND),

Algo impresionante en este Dron, teniendo en cuenta sus reducidas dimensiones y peso, es que hayan conseguido incorporar la cámara sobre un gimbal motorizado de 3 ejes. Sin duda una noticia excelente ya que nos permite grabar videos con una excelente estabilización y suavidad de movimiento.

Para grabar las tomas deberemos utilizar inevitablemente una tarjeta MicroSD, ya que Mavic Mini no dispone de almacenamiento interno, como sí tenían los Mavic 2.

☀️¿LA BATERÍA REALMENTE DURA 30 MINUTOS?
———————————————————-
DJI especifica que la batería de este dron puede mantenerlo en vuelo durante 30 minutos, superando ampliamente la capacidad de modelos como el Spark o más grandes como el Mavic Air. Sorprendente. Lógicamente esta autonomía se ve alterada en función de factores como las condiciones climatológicas que obliguen a nuestro dron a “mantener el equilibrio”, la temperatura ambiental o el esfuerzo al que lo sometamos, pero a pesar de todo eso el Mavic Mini consigue un rendimiento de unos 25 minutos en circunstancias de vientos suaves, lo cual va en consonancia con la autonomía teórica.

Como vemos, la batería LiPo 2S de 1100 mAh, que monta el Mini, es realmente eficiente.

☀️¿HASTA QUE ALTURA Y DISTANCIA PUEDE VOLAR?
————————————————————–
El DJI Mavic Mini alcanza una altura de 500 metros y podemos volar sin problema hasta una distancia de 4000 metros. En este aspecto nada que objetar.

☀️UNAS NOTAS SOBRE EL CONTROLADOR, LA APP Y MODOS
————————————————————————-
Resulta curioso que el mando del Mavic Mini sea prácticamente del mismo tamaño que el propio dron, y similar al de sus hermanos mayores. Eso nos hace tener una idea sobre las dimensiones de este pequeño.

Nuevamente los usuarios más experimentados van a notar carencias en el apartado del controlador. Si bien para el Mavic Mini se ha sustituido la aplicación DJI GO por una más sencilla de usar denominada DJI FLY (requiere mínimo iOS v10.0 o Android v6.0), esta sencillez adolece a que se hayan suprimido funciones realmente interesantes para los pilotos avezados, como los tradicionales modos de vuelo inteligente de DJI, Active Track, TapFly y Course Lock, que han sido sustituidos por los siguientes:

– Modo Posición (P)
– Modo Sport (S)
– Modo Cine Smooth (C)

El primero de ellos es el modo básico, el deportivo aporta más funcionalidades para usuarios más experimentados, mientras que el Cine Smooth prolonga los tiempos de frenada, logrando escenas más fluidas, más “cinematográficas”.
Aparte de esto cuenta con los fabulosos disparos rápidos que os indico a continuación:

– Dronie
– Rocket
– Circle
– Helix

El Dronie consigue que el Dron vuele hacia arriba y atrás mientras sigue con la cámara al objetivo; Rocket eleva al Dron como un cohete en vertical filmando al objetivo; con Circle traza un círculo completo alrededor del objetivo a una altura y distancia constantes; Helix hace que trace una espiral ascendente alrededor de su objetivo mientras se aleja volando.

El resto de opciones no tienen nada reseñable, tratándose de selección de disparo manual o automático, seleccionar la exposición, resolución o uno de los modos de disparo rápido que acabo de mencionar.

Lamentablemente el Mavic Mini no incluye OccuSync 2.0, por lo que no resultará compatible con el controlador inteligente “DJI Smart Controller”.

☀️EXPERIENCIA DE VUELO Y VEREDICTO FINAL
——————————————————–
El Mavic Mini es ruidoso, pero se maneja con bastante soltura en vuelo tanto en interior como exteriores, gracias a su aerodinámica y características técnicas, siempre que en este último caso el viento sea moderado.

La cámara, tanto en toma de fotografía como en grabaciones de video es bastante aceptable, teniendo en cuenta además por la fantástica capacidad de estabilización. Desgraciadamente no alcanza los últimos estándares 4K, pero puede ser justificable por el precio de este pequeño.

La limitación de los modos manuales puede ser solventada por una buena gestión de la imagen del modo automático, pero nuevamente el público profesional podrá echar de menos ciertas funciones implementadas en otros modelos.

Dicho lo cual, ¿para quién es recomendable el uso del DJI MAVIC Mini?
El Mavic Mini parece un Dron adecuado para cualquier usuario que quieran comenzar en el mundo de los “aviones no tripulados” o para ya iniciados (podríamos denominarlo “aficionados”), pero detengámonos ahí. Es un dron muy fácil de usar, de excelente calidad, con la garantía y experiencia del fabricante DJI, con unas dimensiones y peso que lo hacen muy recomendable para el usuario doméstico, una estabilización difícil de mejorar y una calidad de fotografía y video más que buenas, pero que podrán resultar insuficientes para el usuario profesional.

Espero de verdad que esta revisión os pueda ser útil para decantaros o no por su adquisición.