Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 【Cámara 4K – Inteligencia visionaria 】

Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0
Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

El Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 incorpora un sensor CMOS de 1 pulgada que graba vídeos 4K a 60 fps y es capaz de capturar fotos de 20 MP. El Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 otorga a los cineastas una gran libertad creativa absoluta.

Usa sistema de transmisión Ocu Sync 2.0 HD que asegura una conectividad estable y fiable. La detección de obstáculos en cinco direcciones garantiza seguridad adicional al Drone Phantom 4 Pro V2.0, además su control remoto con pantalla integrada proporciona mayor precisión y control.

Incluye una variada gama de funciones inteligentes que facilitan todavía más el vuelo. El Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 es una solución para la toma de imágenes aéreas, diseñada especialmente para creadores profesionales.

Además de los hermosos paisajes, las imágenes aéreas permiten nuevas perspectivas de todo, desde vistas serenas hasta una carrera de motor. Un obturador mecánico elimina la distorsión del obturador rodante que puede ocurrir al capturar sujetos que se mueven rápidamente o al volar a alta velocidad. El obturador electrónico presenta el modo Ráfaga, capaz de disparar 14 fps a 20 MP para capturar el momento perfecto.

Una pantalla ultrabrillante de 5,5 pulgadas hace que los colores vivos sean fácilmente visibles incluso con luz solar directa. Como la aplicación DJI GO 4 está integrada en la pantalla, no se requiere un dispositivo móvil, lo que simplifica la operación. El control remoto cuenta con varios puertos diferentes y una duración de la batería de cinco horas, lo que convierte al Phantom 4 Pro V2.0 en una solución completa de imágenes aéreas.


Ventajas del Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

DJI Phantom 4 Pro V2.0

  • Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 mp: La cámara incorporada cuenta con un sensor CMOS de 20 MP de 1 pulgada y un obturador mecánico, lo que elimina la distorsión del obturador rodante. Un sensor avanzado y un procesamiento impresionante captan cada detalle y brindan los datos de imagen necesarios para una postproducción avanzada. La cámara DJI Phantom 4 Pro V2.0 tiene una lente gran angular f / 2.8 optimizada, lo que garantiza fotos y videos consistentemente detallados que permanecen vívidos y nítidos mientras se mantiene la precisión del color.
  • Rendimiento optimizado en 4k: Un sistema de procesamiento de video mejorado permite capturar videos en Cinema 4K a 100 Mbps, lo que permite tomas en cámara lenta de alta resolución. Grabe en modo D-Log y códec H.265 para capturar imágenes profesionales con alto rango dinámico, optimizando la calidad de imagen.
  • Detección de obstáculos en 5 direcciones: Un conjunto adicional de sensores de visión estéreos de alta resolución situados en la parte trasera, además del par colocado en la parte delantera, así como los sistemas de detección de infrarrojos colocados en los lados izquierdo y derecho, amplían el sistema flight autonomy
  • conrol remoto phantom pro 4 v2.0Batería inteligentes: La imagen aérea profesional se beneficia de tiempos de vuelo más largos; el Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 tiene un tiempo de vuelo máximo de 30 minutos, proporcionando más tiempo en el aire para capturar la toma perfecta
  • Capturarlo todo: La imagen aérea no sólo se utiliza para capturar paisajes; trae nuevas perspectivas a todo, desde escenas de acción al automovilismo; la captura de objetos que se mueven a alta velocidad siempre ha sido un reto para las cámara s aéreas con un obturador electrónico
  • Varios modos de vuelo: Volar y crear con el Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 es una experiencia sencilla y conveniente. Cambiar entre modos de vuelo otorga a los pilotos el control que necesitan, ya sea que busquen suavidad, simplicidad o velocidad. Los controles intuitivos y una velocidad máxima de 45 mph simplifican los disparos complejos.

DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps + Phantom 4Batería de Vuelo Inteligente, Ofrece 30 Minutos de Vuelo

 

NOVEDOSO SISTEMA DE TRANSMISIÓN DE VIDEO LIGHTBRIDGE

Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0El sistema de transmisión de video Lightbridge HD utilizado en el Phantom 4 Pro utiliza TDM (multiplexación por división de tiempo) para transmitir señales, lo que le permite enviar señales de controlador y recibir señales de transmisión de video en la misma frecuencia.

Cuando se enciende, el Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 evalúa los niveles de señal local, eligiendo automáticamente la frecuencia de transmisión con el nivel más bajo de interferencia. Esto asegura un alcance óptimo de una transmisión de video máxima de 7 km.

La aplicación DJI GO 4 muestra la duración de la batería y calcula los tiempos de vuelo restantes según la distancia recorrida y más. Cuando se alcanza la distancia mínima requerida para un viaje seguro de regreso al punto de despegue, un mensaje alertará al piloto.

También se ha implementado un sistema avanzado de gestión de la batería para evitar la sobrecarga y el drenaje excesivo. Cuando se almacenan a largo plazo, las baterías descargan energía para mantener una buena salud.

 

Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0Una cámara equipada con un sensor de 20 megapíxeles de 1 pulgada capaz de grabar vídeo a una resolución increíble en 4K a 60 fps y tomar imágenes en ráfaga a 14 fps. El sistema Flight Autonomy incorpora  5 sensores visuales para detectar obstáculos en 2 direcciones y un  novedoso sistema anticolisión frontal.

Al elegir una aleación de titanio y otra de magnesio se incrementa la rigidez del drone y se reduce el peso haciendo que el peso del Phantom 4 Pro v2.0 sea más ligero que el Phantom 4.

Cámara con sensor de 1 pulgada y 20 mp

La cámara de a bordo está equipada con un sensor CMOS de 1 pulgada de 20 megapíxeles. Un objetivo diseñado a medida hecho de ocho elementos organizados en siete grupos. El obturador mecánico se usa para eliminar la distorsión del obturador que aparece cuando se toman imágenes de sujetos en rápido movimiento o cuando se vuela a mucha velocidad.

5 sensores visuales

Equipado con el sistema FlightAutonomy es una plataforma avanzada de inteligencia aérea y automatización de vuelos, que brinda a los cineastas la confianza para capturar imágenes más complejas. Una vista en tiempo real de su entorno y un mapa 3D proporcionan datos cruciales. Las IMU y las brújulas redundantes monitorean los datos críticos y descartan posibles errores, mejorando drásticamente la confiabilidad del vuelo.

La detección de obstáculos en cinco direcciones mejora la seguridad y la experiencia de vuelo en general. Usa 5 sensores visuales, posicionamiento por satélite de doble banda (GPS y GLONASS), sensores telemétricos ultrasónicos y sensores redundantes, el Phantom 4 Pro V2.0 es capaz de mantenerse en vuelo estacionario preciso en ubicaciones sin GPS y de volar en entornos complejos.

Control remoto

El Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 está equipado con el sistema de transmisión de vídeo HD Lightbridge con un alcance máximo de transmisión de 7 km . El control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 utiliza transmisión de video OcuSync 2.0, que emplea tecnología de multiplexación por división de tiempo para enviar señales de control y recibir señales de video simultáneamente, lo que permite la transmisión en vivo de 1080p a una distancia de hasta diez kilómetros.

Compatible con 2,4 GHz y 5,8 GHz, OcSync 2.0 busca la banda de frecuencia con la menor interferencia y cambia en consecuencia para mantener una transmisión clara. Gracias a OcuSync 2.0, el Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0 se conecta de forma inalámbrica a las DJI Goggles para una experiencia aún más inmersiva.

DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps + Phantom 4Batería de Vuelo Inteligente, Ofrece 30 Minutos de Vuelo

Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo

Product 1: Está equipado con un sistema de transmisión OcuSync HD, que admite la conmutación automática de la banda de doble frecuencia y se conecta a las gafas DJI de…

Product 1: Primera cámara DJI que utiliza un obturador mecánico: asi se elimina la distorsión del obturador al tomar imágenes de sujetos que se mueven rápidamente o cuando vuela a…

Product 1: Set adicional de sensores de visión estéreo de alta resolución en la parte trasera, un par montado en la parte delantera y sistemas de detección por infrarrojos en…

Product 1: Conectado de forma inalámbrica a las gafas DJI: estarás en el corazón de la acción con las dos pantallas LTPS que ofrecen una vista en vivo de alta…

Product 2: 30 MINUTOS DE VUELO: la batería de vuelo inteligente del DJI Phantom 4 te permite volar tu dron durante 30 minutos gracias a su batería LiPo de alta…

DJI Drone Phantom 4 Pro + V2.0-Versión EU, Video 4K/60fps e Imágenes en modalidad Burst a 14 Fps + Phantom 4Batería de Vuelo Inteligente, Ofrece 30 Minutos de Vuelo
COMPRAR AHORA

Características técnicas:

Advertencia: No recomendado para niños menores de 14 años. Utilícese siempre bajo la supervisión de un adulto

  • La pantalla incorporada está disponible al comprar la edición Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0.
  • Los sensores en el costado de la aeronave solo funcionan en modo principiante y modo trípode.
  • Sin obstrucciones, sin interferencias, cuando cumple con la FCC. La especificación de rango de vuelo máximo es un indicador de la fuerza y resistencia del enlace de radio. Vuele siempre su dron dentro de su línea de visión habitual a menos que se permita lo contrario.
  • El Phantom 4 Pro no es compatible con el control remoto del Phantom 4 Pro V2.0 y viceversa.

Usuarios que han comprado el Drone DJI Phantom 4 Pro V2.0

¿Bueno, que se puede decir? DJI es la mejor, sigue siendo la mejor y será la mejor en el futuro.
Nunca antes tuve un drone DJI, pero todos mis amigos tenían el predecesor o ya tenían el Mavic 2 Pro.
Es increíblemente estable en el aire, el alcance es muy bueno y la calidad de imagen es increíble. Personalmente, suelo editar mis imágenes después para poner la guinda del pastel, pero la imagen normal en sí es muy buena.

La batería dura casi 26 minutos en modo normal, pero también pedí una segunda. ¡Solo necesitas algo así!

El control remoto también se mantiene pequeño y simple. Sin grandes campanas y silbidos, tiene todo lo que necesitas. ¡Tienes que conectar el teléfono inteligente y debería estar claro para todos! La calidad de la imagen sigue siendo impresionante en la pantalla del teléfono móvil incluso a una distancia de 2 km.

¡Así que compra el drone! ¡No te arrepentirás!


Siguiendo las recomendaciones bastante restrictivas, solo hice 3 vuelos, después de algunos intentos comencé a volar con precaución. Pero es un dispositivo muy bueno que captura bellas imágenes.
La entrega fue muy rápida y el drone estaba bien protegido.

 

Web Oficial DJI